¿Cómo usar la App?

Usá la app para conocer tus hábitos y obtener recomendaciones para mejorar el estado de tu reloj. Intentá aplicarlas durante al menos dos semanas y volvé a usar la app para ver si mejoraron tus indicadores. Podés guardar una captura de pantalla de tu estado actual y usar la App todas las veces que quieras.

Tocá el año "2021" para que aparezca el listado de años y, así, seleccionar el año de tu nacimiento. Luego, podrás elegir el mes y el día que correspondan.

Si querés usar el mismo dispositivo para conocer el estado actual y recibir recomendaciones de distintas personas, tendrás que desinstalar y volver a instalar la aplicación. Te conviene guardar una captura de pantalla del estado actual de cada una de las personas. Recordá que pueden usar esta App todas las personas de al menos 13 años que vivan en Argentina.

Registro de luz

La luz es el estimulo principal que pone en hora al reloj interno. En iOS (iPhone) y Android podrás medir y registrar la intensidad de luz de los ambientes que habitás. Esto te va permitir elegir en dónde estar en distintos momentos del día. Te conviene estar en los que reciben más luz natural durante el día y menos luz artificial durante la noche.

La versión Android incluye un Sensor de Luz. En un iPhone o iPad tendrás que usar otra aplicación para medir la luz. Te recomendamos estas que son gratuitas y que funcionan bien. En ambas podés usar la cámara frontal o la cámara trasera: LightMeter , Luxmeter. Ingresá el valor que te muestre la app en la sección Registro de luz que está en el menú de la app Mi Reloj Interno.